martes, 3 de abril de 2012

Saeta al Cristo de los Gitanos por Joana Jiménez

Hoy no os dejo un receta, hoy quiero dejaros este regalito en forma de Saeta que canta esta gran cantante que es Joana Jimenez.
Desde la sala Joaquín Turina de Sevilla, acompañada de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención,  Saeta al Cristo de los Gitanos
                               Vídeo de mi hija Sonia



Para mi es una delicia escuchar cantar a esta mujer que desde que la escuche cantar por primera vez me cautivo. Si os interesa conocer algo mas de ella  os dejo el enlace de su blog  http://joanajimenez.blogspot.com.es/  
Como veo que el agua no nos va a dejar me temo que habrá pocas procesiones pero os deseo igualmente que disfrutéis de estos días Santos!

10 comentarios:

  1. Preciosa y muy emotiva, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisima !!! Me ha encantado y emocionado, gracias por compartirlo!!!
    A la pregunta en mi blog, el molde es 22 cm. Si la haces cuentame porfa!!!Es la cuarta vez que la hago y no la pude publicar hasta ahora, porque desaparecia en na!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Mavi!!muchas gracias por compartir este video con nosotros. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es un portento. Nos conformaremos con escucharla. Maldita lluvia!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el vídeo.

    Que tengas feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Una saeta preciosa muxas gracias por compartirla ,hace años que tengo ganas de ir a Sevilla para disfrutar de su semana santa ,es una pena que este lloviendo y no puedan salir las cofradias con sus pasos.
    Disfruta de estos dias ojala el tiempo cambie y podais salir con las procesiones.
    Los canelones con verduras divinooooooooooos yo tengo una lasaña vegetal pendiente de publicar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el video.. gracias, disfruta la semana!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas qracias por vuestros comentarios, el merito lo tiene la Artista que canta y mi niña que lo grabó y lo subio a You Tube.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonito video. Es mi deseo que pases una agradable Semana.
    Besossss Mavi

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de video, feliz semana santa. Un besico
    Cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...