viernes, 27 de abril de 2012

Pastelitos de leche condensada

Esta receta de hoy se la dedico a nuestra cumpleañera Mónica de saboreando las estrellas que aun encima esta de sorteo. Os invito a que os paséis a desearle Feliz Cumpleaños!!
Son unos pastelitos la mar de cremosos que quedan como húmedos con un delicioso sabor.





INGREDIENTES

200 g de azúcar
50 g de mantequilla blandita
2 huevos
225 g de harina para bizcochos
350 g de leche condensada
500 g de leche
1 cucharadita de canela

PREPARACIÓN

1. Todo al vaso 1 min vel 5. o con la batidora. Se calienta el horno a 190º

Se llenan unos moldes para magdalenas o tartaletas. Cuidado que los moldes de papel se abren mucho como me paso a mi. La próxima  vez  meteré los de papel dentro de otros mas rígidos.

15min a 190º y después bajar a 160º 30min



Espero que os guste y no dejéis de visitar a Mónica de



82 comentarios:

  1. uy que ricos!! me llevo unos pocos para desayunar que me ha entrado un hambre al verlos... mucha suerte en el concurso!! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ue delicia por favor! Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus recetas. Me quedo a seguirte

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Mavi esto lo tengo que hacer pronto debe estar de muerte. Vamos que en casa me van a reñir ya de ya porque la operacion biquini para cuando ajajajajajajaj. Saludos feliz fin de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapi, pues que sea la operacion triquini!!jijiji Besitos ;)

      Eliminar
  4. QUE RICOS ESTOS BOLLOS, SE VEN MUY ESPONJOSOS Y TIENEN QUE ESTAR DELICIOSOS, CUANDO SEA MI CUMPLE TE AVISO Y ME PREPARAS UNOS CUANTTOS, JA,JA...

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri, si que estan muy tiernos y ricos!! Tu avisame que voy!! jejeje Besos :)

      Eliminar
  5. Hija de mi alma, con lo que me gusta la leche condensada, pero tu dime, ¿Cuantas sevillanas tengo yo que bailar hoy para echar eso pabajo, chiquilla? No tienes alma, mala. Adios. Un besito anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, tu tranqui, las sevillanas las bailas mas acelerado y asi toca bailar menos!!jijiji Un besote ;)

      Eliminar
  6. Hay como me gusta la leche condensada y la canela, que bizcochitos mas ricos, tengo que hacerlos, gracias por la recetas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, les queda un sabor delicioso!! Puede que despues de frias se hunden un pelin, estas aun estaban templadas. Besitos :D

      Eliminar
  7. Con lo que me gusta la leche condensada :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estos bollitos son mi asignatura pendiente... los hice hace algunos mesecitos y no me quedaron bien aiiiixxxxx!!!!!. Por aquel entonces acababa de comprarme el horno y no lo dominaba mucho, la verdad... les quiero dar otra oportunidad pq' tienen una pinta IMPRESIONANTE!!!!!!!. Feliz fin de semana largo, para quien lo tenga, yo si!!!! ji ji ji.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, estos pastelitos despues de frios se pueden bajar algo y quedan humedos.Gracias!! Que tengas un buen finde!! Besos ;)

      Eliminar
  9. Unos estupendos pastelitos...... felicidades ala cumpleañera a la que no tengo el gusto de conocer aún.....

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ay, qué tentación!! Me gusta cualquier cosa que lleve leche condensada (menos las calorías, pero claro, todo no puede ser...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, usa la leche condensada light como hago yo que algo te quita!! Besitos :D

      Eliminar
  11. felicidades, te han quedado genial! los probaré
    bs

    ResponderEliminar
  12. Que buenooooooooooooooo!!! Y al acompañamiento.. Esas Moraaass... Ñaaam Ñaaaamm!!
    Y Feliz,Feliz en tu diaaa....(jejejeeje).
    Felicidades a la cumpleañera...
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  13. Mavi!!! Que ricos!!! Me llevo uno para ir habriendo boca y voy corriendo a visitar a la cumpleañera!! Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevate dos por si la abres demasiado y te quedas con hambre!!jijiji Un besote!! Buen finde :D

      Eliminar
  14. humm jugositos por dentro,me encantan los bizcochos asi,me llevo la receta!
    saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Mavi de segur a Monica le van a gustar por lo menos a mi me encantan besos

    ResponderEliminar
  16. Que ricos!!! creo que voy a cumplir años todos los dias!!! jajajajajaja

    besos cielo me han encantado suerte con el jurado ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues Monica estara encantada por que los pastelitos te han quedado de cine. Un besico muy grande amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. SE ven super tiernos, tienen que ser un vicio!!! quien pudiera meter la mano y coger alguno.....Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mavi, ¡¡que contenta se pondrá Monica con estos deliciosos pastelitos!!!.

    Naturalmente que no vamos a llevar bien aunque yo se del Barça, jajajajaja.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Jejeje pues amigas ¿vale? Que pases tambien buen finde. Besos :D

      Eliminar
  20. Wow, pues te han quedado ricos. Creo que perfectos con que se abrieran los bordes...
    Me quedo también por acá y paso a ver a Mónica.
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar muxas felicidafes en nada llegaras a los 500 seguidores wapi.
    Los pastelillos de lexe condensada de lujo.
    Y si el cardamomo es molido a ver si edito la entrada y lo pongo ,veras como te gustan son una delicia.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los pastelillos, se ven ricos y deliciosos y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus seguidores y por esos pastelitos tan ricos.
    Pasate por mi blog, tengo algo para ti. besicos

    ResponderEliminar
  24. ESTO ES UN PECADIÑO, MAVI!!! CARAI, QUÉ BUENA PINTA, CHICA, Y SENCILLINES!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS X COMPARTIR LA RECETIÑA, MUAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que os quiero llevar por el mal camino!! jijiji Muchas gracias guapi!! Besitos :)

      Eliminar
    2. YA T DIGO... JAJAJAJA, Y NOSOTRAS Q NOS DEJAMOS!!!!

      Eliminar
  25. Que bollitos más buenos, me apunto la receta para desayunarlos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Tienen un aspecto delicioso y esponjoso. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaa, gracias por visitarme, tienes un blog estupendo y los pastelitos .... si es que se me hace la boca agua¡¡¡¡¡¡,ya me quedo contigo y te cojo uno para la merienda o.... mejor dos¡¡¡¡, jajaja, si es que estan divinos¡¡¡¡¡, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Bienvenida a mi cocina!! Llevate los que quieras ya veras lo buenos que estan!! Besitos :D

      Eliminar
  28. Unos pastelitos estupendos y muchísimas felicidades por los 200 seguidores, que seguro que dentro de muy poco se duplican
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta que tienen!!te han quedado fantasticos,besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mavi ,en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora ,ahora estoy yo haciendote la visita a ti y viendo las cosas ricas que preparas
    Tu amiga ,estara encantada con esos bollinos tan ricos que preparaste ,tienen una pinta buenisima ,me imagino que de sabor estaran que se salen
    besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Encantada de tenerte en mi cocina!! Los pastelitos estan muy tiernecitos y deseo que sean de su agrado!! Muchas gracias por pasaete!! Un besote :)

      Eliminar
  31. gracias por tu visita y de paso me llevo la receta de estos deliciosos pastelillos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Muchas gracias por devolverme la visita! Te puedes llevar la receta que quieras. Un beso :)

      Eliminar
  32. Qué jugositos se ven, tienen que estar buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  33. Anda si yo la leche condesada me la tomo como si fuera agua..jejje

    Niña que me encanta estos bollitos, anotados queda reina, muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo que arrinconar o esconder si no vuela!! jejeje Gracias guapi!! Besos

      Eliminar
  34. Ummmmmmmmmmmhhh!!! Que delicia, los tengo que preparar, porque éstos pastelitos los tengo que probar.
    Felicidades a Monica en su 44 cumpleaños y felicidades a tí por aportarnos ésta delicia.
    Un abrazo y hasta siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no dejes de probarlos que son faciles de hacer y estan muy buenos!! Besos :)

      Eliminar
  35. Estos pastelitos tienen que estar superjugosos!
    Felicidades, también, por tus 200 seguidores: no se como haces, a mi me falta tiempo, tendría que ser el dia un poco mas largo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, quizas le estoy dedicando ya demasiado tiempo al blog!! Besos :)

      Eliminar
  36. Gracias por tu visita y por quedarte en mi humilde cocina, esos pastelitos tienen una pinta fantástica, yo siempre meto las cápsulas de papel en otras de aluminio o en las bandejitas para magdlenas para que no se me abran, besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasarte por aqui!! Ya no me volvera a pasar, aunque al final quedaron as aviertos con un tamaño muy bueno!! Besos :)

      Eliminar
  37. Mavi, qué pastelitos! Ricos, ricos, seguro! Voy a seguir cotilleando por tu blog, que me gusta mucho lo que estoy viendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!! Encantada estoy de tenerte en mi cocina!! Tu sigue mirando y llevate lo que quieras!! Besos :)

      Eliminar
  38. Hola, en primer lugar quiero agradecer que te hayas quedado en mi blog por supuesto yo me quedo en el tuyo. Estos pastelitos tienen una pinta estupenda te han quedado fenomenales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Bienvenida a mi cocina! Espero compartir muchas recetas con tigo!! Besos :)

      Eliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...