jueves, 19 de abril de 2012

Pastelitos con nata y coco.......otro Premio!!

Para este finde os traigo estos pastelitos que se hacen en un momentín y están deeeliiiciooosos!! Son ideales también para reuniones y fiestas porque son bueno bonitos y baratos!!jijiji Ahora sin bromas, cunden mucho quedan de lo mas tierno y vuelan de los platos!! Además son fáciles de hacer y el resultado no puede ser mejor!! Si no queréis hacer las magdalenas compráis valencianas que son ideales para esta receta.

INGREDIENTES

Magdalenas

150 g azúcar
3 huevos
150 g harina
1/2 sobre de levadura
1 cucharadilla de aroma de vainilla
raspadura 1 limón
150 g mantequilla

Relleno

400 g nata para montar

Rebozado

1 lata pequeña de leche
condensada
la misma medida de leche
1 paquete de coco rallado

PREPARACIÓN

Magdalenas
 
1. Azúcar 15 sec. 5-10 se añaden los huevos 37ª 5 min. vel. 5.
2. Tamizar la haria con la levadura y añadir la vainilla y la raspadura de limón.
3. Calentar en el micro un poco la mantequilla hasta que se disuelva y añadirla también. Ahora mezclar suave 10 seg . vel 1. si al terminar quedan grumos terminar de envolver con una espátula.
4. Rellenar en moldes alargados y hornear a 180ª-190º según horno de 10 a 12 min.

Relleno

Montar la nata y cortar las magdalenas a lo largo como un libro rellenar de nata y cerrarlas y después partirlas por la mitad.

Rebozado

Echar la leche condensada en el vaso y la misma medida de leche 20 seg.. vel 4. Verter en un bol y el coco en un plato . Se van bañando las magdalenas en la leche, que se empapen un pelin y se rebozan de coco. LISTO !!

DE MODO TRADICIONAL

Magdalenas

1. Se baten los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.
2. Tamizar la harina con la levadura y añadir la vainilla y la raspadura de limón.
3. Calentar en el micro un poco la mantequilla hasta que se disuelva y añadirla también. Ahora mezclar todo y terminar de envolver con una espátula.
4. Rellenar en moldes alargados y hornear a 180ª-190º según horno de 10 a 12 min.

Relleno

Montar la nata y cortar las magdalenas a lo largo como un libro rellenar de nata y cerrarlas y después partirlas por la mitad.

Rebozado

Echar la leche condensada en un bol y la misma medida de leche y mezclar. Verter el coco en un plato . Se van bañando las magdalenas en la leche, que se empapen un pelin y se rebozan de coco. LISTO !!




Y ahora ..Otro Premio !!

Gracias a Vino y Miel que me otorgaron este Premio!!

¡¡GRACIAS!!


Como toca dárselo a 5 blogs con menos de 200 seguidores que brillan con luz propia, se lo paso a estos que entre otros muchos se lo merecen







¡¡Gracias de nuevo por este premio!!


100 comentarios:

  1. Qué ricos estos pastelitos, no me extraña que vuelen del plato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! A mi me encanta todo lo que tenga coco aunque sus aceites no son muy buenos para la salud, pero si pensamos y pensamos no podríamos comer casi nada.
    Beso Mavi hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como digo yo lo que no mata engorda! Todo hay que tomarlo con moderacion. Besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Que ilu! resulta que me meto en tu blog para ver esta deliciosa receta y me encuentro con que me toca premio. Muchas gracias por acordarte de mí y felicidades por tu premio. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué arte tienes, jodia. Y como sigas acumulando premios, vas a tener que crear otro blog simplemente para ir colgándolos, jeje. Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, jejeje para que veas no te puedes quejar que los comparto contigo!! jijiji Besitos ;)

      Eliminar
  5. Esos pastelitos los solemos comer en Navidad ^o^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  7. Oye, los pastelitos se ven deliciosos.
    ¡Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenisimos tienen que estar!! Los pastelitos de coco son mis preferidos asi que si los preparo no se si llegarian ni a la mesa jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese premio, a mi particularmente el cooc me encanta y verlos tan resbozados me chiflan....

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos, tienen que estar de pecado, Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mavi, por acordarte de mi, me llevo el premio pero no solo eso, me llevo tambien dos o tres pasteltos que se ven de muerte, besos

    ResponderEliminar
  12. Mavi, pues si que son una buena idea estos pastelitos y, como dices, son estupendos, para una fiesta, Enhorabuena por ese merecido premios. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los pastelitos una delicia!!Enhorabuena por el premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que pastelitos !!!! una auntentica delicia, y con coco me encanta, y rellenoos uuuuffff.....Besos

    ResponderEliminar
  15. unos bocaditos dulces deliciosos ! enhorabuena por el premio, besitos

    ResponderEliminar
  16. Dios! Qué rico, no sabía que se podían hacer esas cosas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que ricos y ademas muy fáciles.besinos

    ResponderEliminar
  18. Ricos, sencillos y con coco ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, que riquísimos tienen que estar estos pastelillos! yo pienso hacerlos pero haré también las magdalenas que no compro bollería industrial. Que pinta madre!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien que estas magdalenas salen muy buenas! Besos ;)

      Eliminar
  20. unos pastelitos muy ricos y fáciles.Me quedo por aquí.Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Que pastelitos más ricos y fáciles de hacer, me encantan!! Felicidades por el premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi. Unos pastelillos ricos a mas no poder. El sabor a coco y nata es delicioso. Un bocado exquisito. No me extraña que duren tan poco en el plato, si los tengo delante duran menos jj.
    Felicidades por el premio que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que ricos estos pastelitos,los probare!!y felicidades por tu premio,besos!!

    ResponderEliminar
  24. Mavi valla pastelitos, con lo que me gusta el coco, y la leche condensada también claro, tienen que estar de vicio, que buenos.

    ResponderEliminar
  25. nenitaaaa q buenos, me encanta el coco. Oye guapi q no me he olvidado del premio q me concediste !!!! esque no podia copiarlo del blog... nose lo q le pasaba al blogger de las naricesss!! pero ya si puedo mañ lo pongoooo muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes guapi, para el cumple de la neni los puedes hacer! Besitos ;)

      Eliminar
  26. Wuuaaauuu!! Esos pastelitos tienen que estar muy ricoos!! Tiene una pinta delicioosaaaa!!
    Felicidadeeees!! Wuapaaa!! Te mereces ese y muchos mas.
    Muuak MUUUAK

    ResponderEliminar
  27. Que patelitos tan estupendos como me gustaría comer un par ahora mismo, felicidades por el premio besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia con los pastelitos... no engordan, ¿verdad? ja ja ja!!!!!. Enhorabuena por los premios guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos y buen finde a tod@s.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Los pastelitos no engordan, engordas tú!! jijiji Gracias!! Besitos ;)

      Eliminar
  29. HOLA MAVI, SE VE MUY DELICIOSO LOS BOCADITOS !!!!!!Y MUCHAAAAAS!!!!
    FELICITACIONES !!!!POR EL PREMIO OTORGADO !!!!!BIEN MERECIDO !!!!
    UN GRAN ABRAZO.
    PD: SOY TAMBIEN ADICTA A HOUSE !!!!( jijiji)

    ResponderEliminar
  30. ESOS BOCADITOS TIENEN QUE ESTAR DIVINO....Y MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO TE LO MERECES!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premio guapa! te lo mereces, tienes un blog muy bueno y completo.
    Estos pastelitos están de vicio!!!
    Que tengas un bonito finde
    BESITOs

    ResponderEliminar
  32. Menudos pastelitos!! asi no se puede empezar con la operacion bikini! ya te digo si tienen que estar ricos rellenos de nata!!
    Menudo momento cuando les metes en la boca!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  33. Hala !!! Esto tiene que estar de vicio, así no hay manera de hacer operación vikini ni nada.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Yo como no haga la operacion por quirofano estoy apañada!! Jijiji Gracias! Besitos ;)

      Eliminar
  34. contestando a tu pregunta, raxó es "cinta de lomo fresco de cerdo", hay muchas recetas con patatas y salsas no se a cual te refieres, a ver si un dia de estos subo una, besitos.

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea, como has formado los pastelitos, me encanta. En casa seguro que vuelan.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo,te saseguro que son una delicia! Muchas gracias y buen finde tu tambien! Besos :D

      Eliminar
  36. Muy ricos estos pastelitos y rápidos de hacer, besos

    ResponderEliminar
  37. A ver si es esta receta la que estas buscando, besitos.
    Raxo encebollado
    Ingredientes:
    500 g de lomo de cerdo
    2 cebollas grandes
    2 dientes de ajo
    1 vaso de vino blanco
    1 vaso de coñac
    Aceite de oliva
    Sal, pimienta
    patatas
    Preparación:
    Picamos muy fino los dos dientes de ajo y cortamos las cebollas en juliana.
    En una cazuela, añadimos una cucharada de aceite de oliva y pochamos el ajo y la cebolla, a fuego lento, añadimos el vino blanco y dejamos cocinar.
    Cortamos el lomo de cerdo en trozos regulares.
    En una sartén con un cucharada de aceite de oliva, doramos el lomo. Salpimentamos y añadimos el vaso de coñac. Dejamos cocinar a fuego medio para dorar la carne.
    Una vez dorada la carne, la pasamos a la cazuela con la cebolla y dejaremos cocinar a fuego lento hasta que se acabe de cocinar.
    Servimos acompañado de patatas fritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tiene que ser esta!! Que ilusion!! La tengo que hacer!! Besitos guapi!! ;)

      Eliminar
  38. Enhorabuena por el premio wapa te los mereces todos.
    Los pastelitos asi tienen que estar deliciosos yo los hago con sobaos y rellenos de crema tomo nota de esta version con las magdalenas caseras tienen que ser doblemente deliiciosos.
    Te han quedado de lujo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probar tu version con mi crema pastelera que tienen que quedar tambien de lujo!! Muchas gracias guapi! Un besote ;)

      Eliminar
  39. Felicidades por tu premio... y esos pastelitos tienen que estar divinos. Ahora mismo me comería uno ....o dos si me dejas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, te dejo comer los que quieras que hay para todos ;) Gracias guapa! Besitos :)

      Eliminar
  40. Hola amigo, me sorprenden estos pastelitos tan ricos y tiernos...yo pongo el café jjjj Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, si que quedan tiernos y al dia siguiente estan todavia mas buenos. Muchas gracias guapi! Un besote :)

      Eliminar
  41. Muy ocurrente y rica esta receta,me la apunto

    ResponderEliminar
  42. MAVI, me llevo un par de pastelitos para merendar y.......... me
    quedo de seguidora en tu blog, tienes unas recetas ESTUPENDAS

    ResponderEliminar
  43. Estos pastelitos me vendrían a mi hoy que ni pintados .

    Que vivan los postres de las "3B" !!!

    Venga me voy o sino te dejaré sin fotos que me conozco, empiezo a probar y luego no paro jaja...

    Besinos, buenfinde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!! Que pases buen finde tu tanbien!! Besitos :)

      Eliminar
  44. Ah y felicidades por el premio ;)

    ResponderEliminar
  45. Qué magníficos bocaditos has preparado Mavi, perfectos para acompañar mi café!!!

    ResponderEliminar
  46. Mavi, que buenos estos pastelitos!!! me encantan y que fáciles de preparar. Me los anoto desde ya. Que tengas un buen domingo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Luisa!! Se preparan sin complicaciones y salen bastantes! Besitos :D

      Eliminar
  47. Unos pastelillos deliciosos!!!Gracias por la idea!!!Y enhorabuena por el premio!!!besitiosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya ves que son muy sencillos de hacer!! Besos ;)

      Eliminar
  48. holame gustaría saber si se bañan en leche condesada y leche antes de rellenarlos o despues

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...