domingo, 15 de abril de 2012

Postre de queso batido 0%

Este postre que os traigo hoy se puede comer estando a régimen o no. Espero que os guste, ya me contareis.




INGREDIENTES

500 g de queso batido 0%
2 huevos
10 g de edulcorante o
100g de azúcar
50 g de maicena
1 cucharadita de aroma de vainilla
Raspadura de una mandarina

PREPARACIÓN

Horno a 170º. 
1. Todo al vaso de la Thermomix 1 min. vel. 2 1/2  o con la batidora batirlo todo junto.
2. Utilizamos un molde de silicona y echamos la mezcla.
3. Horneamos unos 30 min. Cuando tenga color pinchamos con una aguja si sale limpia ya esta. Tened en cuenta que queda tierno. Desmoldar con cuidado y decorar a gusto.




82 comentarios:

  1. Que bonito te quedo!!!!y la presentación me encanta..Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve esplendido, me encanta la mandarina asi abierta

    ResponderEliminar
  3. Una linda presentación, ultimamente uso mucho queso fresco batido tendré que probar algo así! 1 besin

    ResponderEliminar
  4. Hola.....me encanta ese postre,, ademas de ser rico casi no aporta calorias, muy rico......besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico mavi!!y te ha quedado muy bonita la presentacion. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pinta tan estupenda, no nos estarás llamando gordos verdad?...:) Es broma, pero sí es cierto que tendremos que ir pensando ya en la operación bikini. Buff qué horror, por eso me gusta tanto el invierno.... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu estas muy "esbelto"jijiji!! Tu con el abrigo que todo lo tapa!! :D Besitos guapo!! ;)

      Eliminar
  7. q bueno chiqui !!!! aunque tengo alergia a las mandarinas jijijiji pondre naranja. besos

    ResponderEliminar
  8. El queso batido está muy bueno, a mi me gusta, y así tiene que estar mucho mas.

    ResponderEliminar
  9. Muy original si señor y con cero complicación. Operación bikini ya!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Es una receta que nos respeta un pelin las curvas Besitos;)

      Eliminar
  10. Me apunto la receta, que pocas veces se encuentra una un postre o% :P

    ResponderEliminar
  11. Ummmm!! Que buenooooooooooo!! Y lo mejor de todo que es bajo en calorias.. Oleee Oleee (eejeejejej).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  12. que bueno se ve, y si encima ayuda a la operacion bikini mejor que mejor , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que quidarnos un poquito, espero ayudar un poquito. abesos :)

      Eliminar
  13. Otra vez por aqui......(jejejejje).
    En Mi Blog ahi una cosa para ti.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  14. OLeeeeeee Mavi, este te lo copio si o si!! me encanta, para la presentación igual soy un poco torpe jejeje.. un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que rico y encima con pocas colorias, una presentación genial besiots

    ResponderEliminar
  16. Este ya lo tenia clichao del recetario je je je!!!! rico rico!!!. Feliz semana guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues poder tomar este dulce estando a dieta me parece todo un lujo ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué rico! Y encima bueno para la operación bikini, jeje. Parece el postre ese de yogur del chef gordon ramsay. Exquisito. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita presentación.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta excelente y me alegro de haberlo visto pk tengo una clienta que es diabetica y me pide recetas sin azúcar, así que con tu permiso se la paso. Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro poder ayudar!! Ya pondre mas bajo en calorias. besos :)

      Eliminar
  21. Después de tanto azúcar de la repostería de Semana Santa viene estupendo un postre ligerito como este. Te ha quedado fenomenal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Que pinta por el amor hermoso.....yo quiero un trocito.

    ResponderEliminar
  23. Es ideal para el tiempo que nos viene, se ve fresquito y ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La mandarina que has pueesto encima me encanta! Parece una florecilla. Habrá que probar este rosco, seguro que está la mar de bueno, tiene pinta de estarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que presumir de mandarinas que son de Sevilla!! Gracias guapi Besitos :)

      Eliminar
  25. Es un postre ideal Mavi, a mi me va genial! Precisamente el otro día vi yo este queso y pense en los postres y para sustituir la nata que tiene tantas calorias, me apunto la receta guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer infinidad de recetas con este queso. Gracias!! Besitos :)

      Eliminar
  26. Mavi, guapa, pues viene ideal de cara a la operación biquini jeje. Porque además de delicioso es ligerito. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooo y ademas ligth me llevo un caxin si o si,me encanta como lo has presentado la mandarina asi queda la mar de monaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Las mandarinas son de aqui!! Para que veas lo ricas que son! Besos :D

      Eliminar
  28. Buenas tardes Mavi. Que delicia de postre que nos has preparado y encima podemos comer sin temor a coger unos cuantos gramos. Me parece estupendo y muy rico, aparte de fácil de preparar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Es como todo, si nos pasamos no nos salva de cojer peso nada!! Gracias! Un abrazo :)

      Eliminar
  29. Me gusta eso de que es un postre tanto para dieta como no, seguro que es una delicia a los que les gusta los quesos en los postres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, aqui en casa nos encanta todo tipo de quesos! Un besote :)

      Eliminar
  30. Un postre delicioso y seguro que riquisimo.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Mavi este ya lo probé también jajaja ¡Es que haces cosas muy ricas! Felicidades. Y la foto que te voy a decir que esta de 10. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, eres mi catadora oficial!!:D Muchas gracias guapi :D

      Eliminar
  32. Qué bonito queda, tienen que ser delicioso!!!

    ResponderEliminar
  33. Un postre delicioso y con una presencia estupenda, me comía un buen trocito con sumo gusto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, es un postre que se hace en un momento. Besos :)

      Eliminar
  34. Hola, Mavi. Extraordinaria receta, que me llevo, por supuesto, porque me gustan estas recetas ligth.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos! A ver si pongo mas recetitas ligth! Un abrazo :)

      Eliminar
  35. Una delicia esta tartita de queso!!1 la pruebo, si o si, me encantan los postres ligeros, para cuidar la linea ahora que se acerca el veranito y tenemos que destaparnos mas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Liisa! Creo que éste verano me voy aquedar muy tapadita!! jejeje Un besote guapi ;)

      Eliminar
  36. Que rico y aromatizado con mandarinas me parece aún mejor! la decoración es muy bonita!
    BESITOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Aqui en Sevilla tenemos un monton de naranjas y mandarinas, lo cierto es que se las llevan a Valencia!! Besitos :)

      Eliminar
  37. Holaaaa, encantada de conocerte, gracias por tu visita y comentario en mi blog! me encantan las tartas y pasteles de queso, y este tiene que estar buenísima con la ralladura de mandarina.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, Bienvenida a mi cocina!! Te pasa como a mí, me pierden los pasteles de queso!! Gracias!! Un besote :)

      Eliminar
  38. Se ve espléndido y aunque yo no lo coma por el queso se lo haré a la family que estará encantada!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Qué sencillo y quá aspecto tiene tan doradito, me ha encantado, es que soy un fanático del queso

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,es verdad que no tiene ningun misterio y me podia haber quedado mas clarita pero mi horno da mucha caña!! Un abrazo :)

      Eliminar
  40. En casa lo tengo enfriando... esta noche te lo contaré!!! muy facil de hacer eso sí. Ya te diré el resultado Mavi. Besos

    ResponderEliminar
  41. Ya lo he hecho dos veces, y es que no nos dura un asalto,nos ha encantado, me ha sorprendido el resultado, espectacular!!! Gracias por este postre tan rico y tan sano!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...