lunes, 10 de marzo de 2014

Seitán rebozado, croquetas de mijo de queso con ensalada con champiñones

Hola a tod@s!! Por fin parece que se asoma el sol por toda España!! Por aquí en el sur no nos podíamos quejar mucho pero por el norte hay que ver... hace tiempo que ni un rayito de sol!!
Para celebrarlo os propongo esta ensalada que con el setán y las croquetas de mijo de  Natursoy. que son productos ecológicos.  Sin proponermelo he preparado en un momentín un plato vegano!!
Los champis van en crudo pero ya veréis como se maceran y queda una ensalada sencilla pero riquísima!!





INGREDIENTES

150 g de champiñones laminados
2 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de vinagre de vino blanco
Cebolla
1 tomate
Ensalada variada
Pimienta negra
Sal
Aove
Setán rebozado  Natursoy.
Croquetas de mijo de queso   Natursoy.

PREPARACIÓN

Ponemos los champis en un plato y el azúcar moreno por encima. Por encima del azúcar el vinagre y dejamos macerar 15 minutos.


Pasado el tiempo le damos unas vueltas y dejamos otros 15 minutos.


Ya están listos para poner en nuestra ensalada. Trocear el tomate, picar la cebolla. Aliñar normalmente y como vinagre utilizar el de los chanpis.
Freír las croquetas y el setán y dejarlo un momento en papel absorbente.





Apuntaros al SORTEO!!!!



16 comentarios:

  1. Ainda não me atrevi a provar seitan mas confesso que tenho muita curiosidade
    Achei a sua sugestão uma delicia
    Esta ai um prato excelente
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, no tendrán quejas en casa, por cositas sanas, sobre todo los del gimnasio. Te ha quedado una ensalada super rica . bs.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que en muchos blogs se esté revalorizando a los cereales prehistóricos, como es en este caso es el mijo
    Besoss
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/el-mural-mas-grande-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  4. Maviiiii que en el norte hemos tenido un fin de semana completamente veraniego gracias a dios!!!!!!! jajaja, nos han secado un poquito los huesos. Hoy hemos llegado a los 22º aquí en Grado, y una ensalada de estas sería muy apetecible, tanto que te voy a copiar para la cena, aunque ya haya refrescado. Que tengo parte del envío de Natursoy en la nevera.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Un plato bien presentado, completo, sano y rico, rico...

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísima curiosidad por este tipo de ingredientes, a los que no estamos acostumbrados, pero que son tan interesantes y tan sanos. Nunca he probado ni el seitán ni el mijo, pero con tus indicaciones eso va a cambiar muy pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene muy buena pinta, siempre me llaman la atención, seguro que están muy buenos y son productos muy sanos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Vaya plato completo, tiene de todo y con una pinta estupenda. Me voy ahora mismo a ver tus cupcakes de la entrada anterior, que casi me los pierdo. Besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  9. Que riquísimo y apetecible se ve, lástima no tenerlo cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mavi, gracias por comentar en mi blog. me paso por el concurso y me apunto. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Mavi menudo plato, el seitán y el tofu de esta casa lo he comido pero sin rebozar, el rebozado se lo hice yo y la verdad que está muy bueno, el plato te ha quedado de vicio!!! felicidades por tu 2º cumpleblog,ya que estoy por aquí me voy a apuntar a tu sorteo a ver si hay suerte. Besossss.

    ResponderEliminar
  12. Las croquetas están muy buenas y el seitán lo tengo pendiente de probar, un día de estos lo hago.
    He comido champiñones crudos, pero esa manera de marinarlos tengo que probarla, han de quedar muy sabrosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tu comentario y da la casualidad que estaba visitando otros blog y también me han pedido verificación de palabra, qué cosa más rara, miedo me dan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. AMIGA MÍA ...
    Vaya PLATO has montado en un momentín!!!
    Tiene una presencia que enamora...
    Buena idea me das..
    BESOS MIL :))))

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...