lunes, 3 de marzo de 2014

Cupcakes tortuga ninja y doraemon

No quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los cupcakes que hice para un cumpleaños. Eran del monstruo de las galletas y también me han pedido la tarta fondant de la  tortuga ninja!!
Me hizo muchísima ilusión.......mi primer encargo!!! No quiero ni pensar en los días con unos nervios que se me han puesto en el estomago y tenía un nudo que apretaba!! Al final todo bien, quise probar en hacer unos cupcakes de la tortuga ninja a juego y a paso unos doraemon. Solo les pude echar una fotito antes de que se llevaran todo a una bandeja y a la tarta. La receta es la misma que la de la otra tarta que ya había publicado, la podéis ver  aquí



Acordaros que estoy de SORTEO!!!
pinchad AQUÍ




13 comentarios:

  1. Mavi, son fantásticos, me quedo maravillada de lo bonitos que te han quedado
    Ya puedo imaginarme lo nerviosa que estarías, a mi me daría algo, jajajaa, pero te has superado con creces, son muy bonitos, les encantarían
    Ahora solo hay que esperar a que se corra la voz y te lluevan los encargos ¡¡ojalá!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares,te han quedado chulisimos.Y tienen que estar de muerte enhorabuena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jooo que cosas más bonitas! enhorabuena. besotes!!
    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos Mavi, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  5. Que dulces y simpaticotes, me pido un Doraimon.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos guapi! Estan la mar de graciosos los cupcakes. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que cupcakes más graciosos, si da pena comerselos son una monada, que paciencia guapa pero ha merecido la pena yo me pido una tortuga jajajajaja bst

    ResponderEliminar
  8. Qué artistaza estás hecha, te han quedado geniales, tanto los cupcakes como la tarta. Es normal tener un nudo en el estómago, pensando en que todo salga bien, pero te ha salido.
    Vas a tener que darnos unas clases.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. mi querida amiga, seguro que quedaron contentisimos con este encargo, por que te han quedado preciosos, muy bien hechos y seguro que deliciosos, tienes unas manos de cine. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA NIÑA... para otra vez los nervios al patio a jugar, porque si en el primer encargo haces esas cucadas, como seran las segundas.
    BESITOS GUAPA Y FELICIDADES :)))

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...