viernes, 8 de febrero de 2013

Quiche "a la carbonara" y regalo recibido del sorteo Président

Holaaa, ya sabréis que me había tocado el lote de productos Président que sorteó Ana Nualart del blog La cocinera de Bétulo y lo he recibido en casa!! Que contenta estoy, son unos productos que se pueden utilizar en un montón de recetas, aunque debo de confesar que el snack de queso me lo comí en una sentada y los medallones de queso desaparecieron del mapa y ahora que registren a mi hija!! jajaja Pues teniendo estos productos en casa aproveché y preparé esta deliciosa quiche.




INGREDIENTES

1 plancha de pasta quebrada
150g de queso viejo (vale cualquier curado)
100g de beicon
100g de jamón cocido
1/2 latita de champiñones laminados
1 cebolla pequeña
25g de mantequilla
20g de aove
2 cucharadas de harina
100g de leche
200g de nata de cocinar Président
100g de queso cocina Emmental Président
4 huevos
1 cucharadita de sal
Pimienta negra
Nuez moscada

PREPARACIÓN

Extender la masa quebrada y forrar el molde, pinchar el fondo y reservar.


Rallar el queso 10 seg. vel 5-10 reservar. Picar el beicon y el jamón cocido 5 seg. vel 4 reservar con el queso.


Picar la cebolla 5 seg. vel. 5 bajar de las paredes, añadir el aceite y la mantequilla y sofreír 6 min. tem.varoma. En la leche diluir la harina y añadir a la cebolla la nata, el queso de cocina, sal, pimienta y nuez moscada y programar 9 min. 90º vel. 3. Al terminar se le echan los huevos 20 seg vel. 3 y después la mezcla de queso y jamón y la media latita de champiñiones, otros 20 seg. vel 3.
volcamos todo sobre el molde forrado y metemos al horno precalentado a 190º durante 20min a 30min. pinchamos y si sale limpio está listo. Se deja enfriar y a comérselo!!



Este es el lote que me envió Ana!!

¡¡¡ GRACIAS!!!



30 comentarios:

  1. Menudo quiche y menudo lote bonita, no te quejarás. Si es que algunas nacen con estrella y otros estrellaos...jajaja. Desearte un buen fin de semana corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya lote, como para no disfrutarlo. Una buena manera en quiché. Me encantan. Un besiño. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Una quiche fantastica que para celebrar ese regalazo os viene genial¡¡¡ a disfrutarlo que bien merecido lo tienes...besos

    ResponderEliminar
  4. Qué quiché tan apetitoso, con lo que a mi me gustan.

    Buen Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ya esté disfrutando de los quesos y ya veo que entre la madre y la hija desaparecen los quesos, jejeje.
    La quiche te ha quedado magnífica, esta nata para cocina espesa va muy bien para muchos platos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalitos! Y esta quiche que te voy a decir que "pa comersela". Feliz fin de.

    ResponderEliminar
  7. Pero que quiche más rica, mavi! ñam, ñam... y el lote de regalos, fantástico. Disfrútalo mucho y también de los carnavales :) Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bela quiche o recheio é uma delicia.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Vaya maravilla de quiche!! Que rica!! Enhorabuena por el lote, no sabia que te había tocado, me alegro mucho!! El queso snack me encanta, se come solo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas cosa te han enviado Mavi y que bien las has sabido aprovechar, una quiché de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece que te quedó delicioso y el lote que te mandó nuestra amiga es fantastico.Besos

    ResponderEliminar
  12. Jolin con el lote Mavi! Si me los hubieran mandado a mi no se si habrian llegado si quiera a la nevera, parezco un raton con el queso jejeje. La quiche se ve deliciosa, pero con productos de calidad no puede salir nada malo. Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  13. Mira que saben ricas las quiches. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que rico madre mia!y yo sin probarlo ni hacerlo todabia!!,no tengo perdon,con lo facil y rapido que se vede hacer...
    Una pregunta mavi,que es el aove?,y en que momento se ha de poner en el relleno,creo que no lo indicas?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, me alegra que te guste, el aove es aceite de oliva virgen extra, así se abrevia y terminamos antes. ;) Ahora al saberlo te das cuenta que se pone junto con la mantequilla para pochar la cebolla. Si tienes alguna duda mas me preguntas guapi!! Besos :)

      Eliminar
  15. Te quedo de lujo esa quiche...............un bico

    ResponderEliminar
  16. Una quiche estupenda, yo también he recibido ese lote y es fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado la quiche muy rica y enhorabuena por los regalos besos

    ResponderEliminar
  18. Madreeeeee, ¡¡cuanto queso, que ricooo!!, uso muchísimo el queso semi curado para cocinar, se lo echo a casi todo, dentro de poco, hasta lo usaré para desayunar, jajajaa, el lote es fantástico, me gusta un montón y hay que ver lo bien que lo has aprovechado, así da gusto, menuda quiché te has marcado, que ricooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buena pinta! ¡Y enhorabuena por ese lote de productos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Una quiche deliciosa y con una pinta impresionante, para celebrar tan buenos regalos de La Cocinera de Betulo, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La quiche te ha quedado espectacular y el lote es fantastico.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, a mi también me tocó en el sorteo de María, y me pasó lo mismo. Mi hija se encargó lo primero de los medallones y del "fuet de queso" como ella lo llamó jajajjajaja, yo ni lo probé. Aún no he hecho nada con ellos porque he estado fuera pero a ver si preparo algo rico rico como esta quiché que te ha quedado de rechupete! Tenía que estar super buena.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Ala, que guay!!!! Pero me quedo con la quiche que ya aprieta el hambre y hoy ceno tarde. Sitos

    ResponderEliminar
  24. menudo lote reina, enhorabuena!!!

    En cuanto a la quiché... uhmmm se ve deliciosa!! La pasta a la cabonara les encanta a los mío así que gracias por esta otra idea. Lo probaremos seguro!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio, estos son de los que gustan, y la quiche está impresionante.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Menudo lío que he armado esta mañana chochete....jajaja. Resulta que he entrado para contestarte, pero no quería hacerlo en una entrada, así que me fuí a buscar tu e-mail y te contesté, te decía que te equivocas, que he comprobado todos mis listados de blogs y en todos apareces, tanto en el de blogger, ya que si no tus entradas no me saldrían como el que tengo a la derecha del blog. Así que te mando el mensajito y me contesta Ana (La Juani de Ana Sevilla) y me dice que qué le estoy contando, que no entiende el mensaje....jajaja. Después de un toma y daca resulta que tienes en tu e-mail puesto el mail de Ana...jajaja. No te has dado cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Así nunca recibo mensajes!! Pues no lo sabia, ya lo he arreglado. He vuelto a mirar y es verdad, ya me he encontrado!! Mira que miré la lista esta mañana dos veces y no me vi. Bueno eso quiere decir que no me pides el divorcio ¿verdad? Un besote :)

      Eliminar
  27. Tiene una pinta deliciosa!!Yo hice uno de carne y chorizo con verduras y me salió riquisima si quieres echarla un vistazo la tengo en mi blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/. Pero desde luego probaré a hacer esta el proximo fin de semana para ver que tal me sale..porque me encantan los ingredientes de tu quiche, sobre todo el conjunto del sabor de la nata con la nuez moscada... me parece irresistible!! jajaja :) bueno ya te comentaré como me sale cuando la haga :) un saludo !

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...