martes, 29 de enero de 2013

Muffins con avellanas y fideos de chocolate

Estos muffin se hicieron con"restos" de avellanas y fideitos de chocolate que me rondaban por la despensa y el resultado no pudo ser mas rico!! Me salieron 20 muffins!!





INGREDIENTES

250g de harina
200g de azúcar
2 huevos
100g de aceite de girasol
200g de nata
2 cucharaditas de levadura en polvo
1 cucharadita de bicarbonato
75g de avellanas molidas
50g de fideos de chocolate

Azúcar moreno
Avellanas picada (yo almendras en cubitos)

PREPARACIÓN

Mezclar primero los líquidos y batirlos. Después añadir los sólidos y mezclarlo todo sin batir demasiado. Ahora repartir y rellenar 12 moldes para muffins que yo tuve para 20


Ahora repartir el azúcar moreno y las avellanas o almendras picadas. Calentar el horno a 180º y hornear unos 15min. o hasta que tengan color. Hacer la prueba de la aguja.


Listos!! Ay que ricos!!




31 comentarios:

  1. Ficaram lindos e com avelãs são com certeza uma delicia.
    Bj

    ResponderEliminar
  2. ay Mavi, que buena pinta!! y yo muerta de hambre!! las mandarinas que me comi para merendar ya no me parecen tan ricas al lado de tus muffins! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos mufins!!! y anda que te han salido muchos!!!!
    me encantan!!! Un beso, mavi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavi, me encantan los muffins!! Te han quedado estupendos!!! Tienen una pinta deliciosa :) Dan ganas de darle un mordisquito a la pantalla del ordenador!!
    Nunca los he hecho con avellanas, ya va siendo hora que me anime a ello!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Riquísimos con el toque crujiente...besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricos¡¡¡ y que bien te quedaron Mavi, a mi se me resisten, siempre me bajan al sacar del horno, besos

    ResponderEliminar
  7. estan que dan ganas de echarle el guante!!! que pintaza te quedaron de cine...Besitos

    ResponderEliminar
  8. joooo que bonitos y que sabor tan rico deben de tener!!

    ResponderEliminar
  9. muy xo q muy ricos!!! te quedaron de lujo
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que ricos muffins, el sabor de las avellanas me gusta mucho, te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos ya tienes para toda la semana.besinos

    ResponderEliminar
  12. Se meten por la vista Mavi que tentadores, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  13. que buenos para tomar con un cafe calentito, la avellana tiene que darle un toque fantastico, bicos

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmm que ganas de incarles el diente uno me venia genial ahora mismo que acabo de cenar,te han quedado divinisimooooooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que pinta si se quieren salir de la foto de lo bueno que tienen que estar. con un cafelito genial. saludos. :-)) cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar deliciosos. te han quedado con una pinta buenisima. bss

    ResponderEliminar
  17. Oh, mavi! Se ven riquísimos!!! Menuda pinta y con un cafecito...mmmm..irresistibles! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mavi, qué muffins tan ricos, se ven muy esponjositos, nunca he puesto avellanas, pero basta con verlos para darse cuneta que están deliciosos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Que ricas son las avellanas y que poco se usan .
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que ricos muffins, Mavi!! El farcit és fantàstic! No me'n cansaria mai, d'esmorzar aquestes fantàstiques madalenes. Petons!

    ResponderEliminar
  21. que delicia, yo quiero para desayunar asi que me llevo dos o tres, besos

    ResponderEliminar
  22. Que muffins mas ricos y además de aprovechamiento, geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué ricos! Me llevo un par para la merienda. Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta Mavi, y que ricos para merendar o para desayunar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. Muy buena pinta, lástima de no poder probarlos a través de la pantalla porque se ven muy buenos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Di que sí, hay que aprovechar lo que hay por las despensas, aquí no se tira na. Pa chuparse los dedos!!! Sitos

    ResponderEliminar
  27. Pues mira que ricos te han quedado!. Me encantan las avellanas, le dan un sabor y olor a todas las recetas increible. Besitos!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Aqui no se tira nada!! eso es lo bueno...buscar recetas para aprovechar todo y encima nos quedan unos ricos muffins.. Bss

    ResponderEliminar
  29. Una buena idea para darle salida a las avellanas y los fideos, estupendo desayuno y merienda para los niños y los no tan niños.Un beso

    ResponderEliminar
  30. Mavi que ricos pastelitos, y con ese sabor a avellana tienen que darle un punto delicioso, le has dado un aprobechamiento a las avellanas y fideos immajorable. Un abrazo enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado deliciosos y eso que son de sobras.............. me gustan besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...