Os podéis creer que es la primera vez que preparo conejo desde que estoy casada!! A mi maridin le daba cosa probarlo y siempre decía que eso no le gustaba hasta que por fin lo convencí de probarlo, así, churruscadito, y le gustó!!
INGREDIENTES
1 conejo
4 patatas
2 cebollas
Pimientos italianos
Pimienta negra
Orégano
Tomillo fresco en rama y de bote molido
Romero fresco en rama y de bote molido
Sal
1 vaso de vino Montilla -Moriles
Aove
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
1 conejo
4 patatas
2 cebollas
Pimientos italianos
Pimienta negra
Orégano
Tomillo fresco en rama y de bote molido
Romero fresco en rama y de bote molido
Sal
1 vaso de vino Montilla -Moriles
Aove
PREPARACIÓN
Troceamos el conejo y lo sal-pimentamos. También le ponemos un poco de tomillo y romero en polvo y orégano, reservamos. En una fuente de horno le ponemos un poco de aceite y la cubrimos con las patatas en rodajas. Un poco de sal y pimienta unas ramitas de romero y tomillo.
¡¡¡PREMIO!!!
Ahora cortamos las cebollas en rodajas y las ponemos alrededor y el conejo en el centro. Regamos con un chorrito de aceite y salamos un poco las cebollas. Repartimos el resto de ramitas.
Metemos al horno precalentado a 200º unos 50-60 min.
A los 10 min lo regamos con el vino y a la media hora se le añaden los pimientos y se le da la vuelta al conejo
Al final buenisimo con un olor mmmm....
Este premio me lo acaba de conceder Éster del blog la meva primera cuina.
¡¡Muchisimas gracias Éster!!
Y yo se lo concedo a:
Cielo, si se lo pones delante a mi marido no deja ni los huesines que ya es decir eh!!. Es un apasionado de esta carne, asi que me lelvo la receta que pienso preparárselo. La verdad es que te ha quedado de un apetecible que no veas, reina.
ResponderEliminarbicoss
PD: Enhorabuena por los premios, disfrútalos que te los mereces, y muchísimas gracias por acordate de mi, eres un amor.
con esas especias y esas patatitas el plato debe tener un gusto estupendo, y las fotos me están dando hambre, jajaja.
ResponderEliminarbesazos!
Un conejo delicioso, Mavi. Molt aromàtic!!!!
ResponderEliminaren primer lugar amvi felicidades x ese premio tan bonito te lo emreces grs por pensar en mi me hace muchisima ilusion eres un amor ;) este conejo se ve divino delicioso menuda pinta me voy a llebar con tu permiso para hacerlo me a encantado seguro que esta d elujo ya te cuento grs x compartirlo y pensar en mi besos guapa ;)
ResponderEliminarEl conejo no es lo que prefiero a primera vista, pero menuda pinta tiene esto aromatizado con romero, cuanto hace que no uso ni el romero ni el tomillo…….
ResponderEliminarenhorabuena por tus premios…….
Que todavía no le has puesto conejo a tu marido?. No me lo puedo de creer, pero vamos, que yo estoy con él, que me da un repelús que ni te cuento, aunque el aspecto no puede ser más apetitoso. Besitos mi niña.
ResponderEliminarTiene un aspecto deliciosoy con el romero y el tomillo el sabor tiene que ser una maravilla. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarChica a mi me encanta la carne de conejo, pero a mi marido aunque se lo de chamuscado del todo nada de nada. bs.
ResponderEliminarPara ser la primera vez te ha salido super bien, tiene una pinta buenisima y seguro que el sabor de las hierbas le da un toque a campo rico rico. En casa lo hemos hecho alguna vez aunque usamos mas pollo que conejo. Un beso guapa y gracias por el premio!! :)
ResponderEliminarQué pinta más buena tiene. Aunque el conejo no es que me guste mucho, tengo que reconocer que tiene un aspecto buenísimo.
ResponderEliminarQuerida que pinta tiene ese conejo, que colorcito más lindo te ha quedado y con esas hierbitas tiene que estar de vicio. Besitos
ResponderEliminarQue pinta tiene esta receta. No suelo preparar mucho el conejo pero con esta receta seguro que pronto me animo.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y muchísimas gracias por el premio.
Hola Mavi, aunque el conejo y yo no mantenemos muy buena relación... Debo decir que en ésta receta tiene un aspecto exquisito y un color precioso!!
ResponderEliminarMe la apunto!!
Un beso
Hola Mavi tiene una pinta muy rica aunque yo estoy con tu maridin eso de comer conejo como que me da .................. Saludos y feliz lunes.
ResponderEliminarMenuda pinta¡¡¡ Tiene una presencia insuperable, besiños guapetona¡
ResponderEliminarUmmm qué pintaza tiene este plato madre mia!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana!!
Ah!! y muchas felicidades por tu premio!!
Churruscadito que buenooo por favor! te ha quedado de 10 . besos
ResponderEliminarMavi, que maravilla de bandeja, tiene todo un color y el sabor imagino sabrosisimo...así cualquiera cámbia de opinión...tu marido hombre sabio...pensó : rectificar es de sabios...imagino que ya adorara el conejo.
ResponderEliminarSalu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
muchas, muchas gracias por el premio!! si es que eres todo un amor! dá gusto entrar a visitarte!! gracias wapi!
ResponderEliminarhummmmmmmmmmmmmmmmmmm que delicia
ResponderEliminarqué rico, tiene un aspecto increíble, bsts
ResponderEliminarMe encanta el conejo asado y con esas hierbas seguro que está riquísimo. Besines.
ResponderEliminarMadre mía, Mavi! Si es que las fotos lo dicen todo!!! Está exquisito! Siempre hay una primera vez, y te ha quedado de fábula! Es una carne muy sana que nosotros solemos comer bastante. Nos gusta un montón! Biquiños guapaaaa
ResponderEliminarPues para ser la primera vez te ha quedado de lujo Mavi, felicidades por el premio y gracias por pensar en mi blog, tambien Ester me lo ha otorgado a mi, un beso
ResponderEliminarQue bueno te ha quedado! Yo me pido la paletilla del conejo! Menuda pinta más rica!
ResponderEliminarUn beso!
Yo he subido un conejo muy rico, pero anda que el tuyo, no se queda atrás, solo el color ya promete, y los olores me los puedo imaginar ¡rico, riquísimo!
ResponderEliminarUn bico
qué colorcito tan rico tiene este conejo! a mi marido no le entusiasma, más que nada por los huesos, pero a mi me gusta mucho. Esta versión tuya, con las hierbas, seguro que tiene un sabor riquísimo
ResponderEliminarEs una de las carnes más saludables y con menos grasa. Te ha quedado de maravilla y el acompañamiento tiene pinta de estar igual de rico.
ResponderEliminarUn beso
Hay que aostumbrarse a comer conejo pues es una de las mejores carnes, no nos produce colesterol y no tiene químicos ya que si al conejo le damos hormonas o remedios se muere, cosa que pasa con los pollos que compramos.
ResponderEliminarBesoss
Ummmmmmmmmmmm!!! Mavi que delicia de receta, a mi marido le gusta esta carne en todas las versiones...y esta está maravillosa mente rica, lo siento pero me llevo la receta, la próxima vez que le haga conejo se lo voy a preparar así. Besitos y felicidades por los premios.
ResponderEliminarCon esta receta eres capaz de hacerme comer esta carne. Las fotos son impactantes a la vista, tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarFelicidades por tu premio y darte las gracias más sinceras por compartirlo conmigo. Me lo llevo en el corazón, ya he publicado que no seguiré con dolor del corazón más cadenas de premios. Me sabe muy mal decirlo. Muchas gracias y besos.
Muchas gracias por el premio!!!eres un encanto,me hace mucha ilusión y me lo llevo ya a mi blog¡¡¡la receta te quedo espectacular el conejo nos encanta y este te quedo con un tostadito como a mi me gusta uumm...besos
ResponderEliminarHola Mavi, aquí estoy de nuevo, muchas felicidades por el premio tan bien merecido y muchísimas gracias por pensar en mi al entragarlo, me lo llevo con gusto y más viniendo de tí, lo pondré en mi entrada siguiente!!
ResponderEliminarUn beso preciosa y espero que tu semana comenzara muy bien!!
Y de verdad has logrado que vea exquisito el conejo, a pesar de que no me hace mucha gracia!!
Que rico platito y que doradito te ha quedado. Felicidades por el premio. Un besote
ResponderEliminarQué pinta Mavi... Y qué sencillo de hacer! Perfecto si hay lío en la cocina y no se le puede dedicar atención al asunto: lo metes en el horno y poco más. Gracias por la receta!
ResponderEliminarDelicioso Mavi, en mi casa es al contrario a mi pobre costilla no se lo cocinado nunca, pero con esa pintaza y las especias me voy a animar.
ResponderEliminarBesinos
Que conejo mas rico que has preparado ¡¡¡ Menudo color ¡¡¡ Se ve muy tostadito y a mi me gusta. El conejo al horno es delicioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi `para otorgarlo. Me lo llevo.
Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Pues te ha quedado genial, a mi tampoco me hace mucha gracia el conejo, pero este tiene una pinta "asi chuscarradito"
ResponderEliminarMi querida Mavi,antes de nada mil gracias por acordarte de mi en este premio, me lo llevo encantada, y con mucho orgullo viniendo de ti ese asadico de conejo te ha quedado delicioso, tine toda la pinta de estar de muerte, y con esas hiervas le tienen que dar una aroma maravillosa, no me extraña que a tu marido le gustara tanto. Mil besos amiga, y muchas gracias por todo
ResponderEliminarA mi me gusta mucho el conejo, y esta receta te ha quedado SUPER
ResponderEliminarEl churruscadito es lo mejor!! Qué rico!! Las fotos llaman y habrá que hacerlo!!
ResponderEliminarBesitos...
Pero qué pinta más buena tiene! A mi me encanta pero a mi chico tampoco le hace ni pizca de gracia (todo por no querer probarlo... es como los niños!). Así que creo que voy a probar como tu, a ver si lo hago cambiar de opinión...
ResponderEliminarGracias! Muchas, mucha sgracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi cocina, es todo un honor y me lo llevo contentísima.
Un beso!
Hasta aquí me llega el olorcito de ese asado mmmmmm...
ResponderEliminarGracias por visitar mi cocina ;)
Besos
En este momento me gustaría ser uno de tus hijos...
ResponderEliminarPara ser la primera vez te ha quedado de lujo. Me apunto la receta que tiene una pinta estupenda!!!
ResponderEliminarBesos
Menuda pinta que rico se ve con las patatas y el olor debe inundar toda la cocina que rico, me encanta la receta, cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalito bst
ResponderEliminarasi doradito y churrascadito es como me gusta! tiene una pinta espectacular, bicos
ResponderEliminar