viernes, 12 de abril de 2013

Montaditos de lomo con queso de cabra y roquefort

 Estos montadtos se hacen en un momentín y están de lujo para unos aperitivos o como fue este caso, una cena para mi hijo. Con esta recetilla quiero participar en el sorteo que organiza nuestra querida y simpática  Esmeralda del blog Recelandia ! Podéis participar con receta dulce o salada, la receta es solo un pase para el sorteo.

INGREDIENTES

Pan
Queso de cabra
Queso de roquefort
Filetes de lomo o solomillo
Aove
Sal
Orégano

PREPARACIÓN

Pasar los filetes con un poco de aceite por la plancha y añadirles un pelin de sal
El pan en rodajas lo tosté un poquito.
Poner un filete por trozo de pan y cubrir con los dos quesos
Un poco de orégano  
Al gril hasta que se funda el queso

pinchar aquí


     
                                             
                                      Premios!!

Gracias a Ana del blog  ALIÑO CON CARIÑO que acaba de conocer y me que concedió este premio!!

GRACIAS!!!


23 comentarios:

  1. Mi querida amiga, si que son unos montaditos ricos y especiales para el maravilloso sorteo, muchas felicidades poe ese merecido premio que te han dado, tu te lo mereces todo. Miles de besicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Oh,qué contenta se va a poner Esmeralda! Si es que este bocadito es para disfrutarlo y a lo grande, ¡qué ricos montaditos, Mavi! Mi marido que adora el queso es un apasionado de los mismos, y yo no me quedo atrás :) Y muchas felicidades por los premios, porque son muy merecidos y me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Me los llevo feliz!Biquiños y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios.
    La receta buenisima, suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  4. Excelente aspecto e com ingredientes que me agradam.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias¡¡¡¡ Ohhh que idea para cenar mañana me acabas de dar...biquiños¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ He venido a conocerte porque he visto que has estado "en mi cocina"¡¡, ja, ja...Te lo agradezco mucho¡¡ si te apetece, te invito también a participar en el con una receta tipica de tu pueblo, ciudad...receta familiar¡¡¡ lo que quieras¡¡ estaría encantada¡¡ besicos guapa¡¡¡ Y por cierto, me voy a quedar yo también por aquí encantada, que menuda pinta tiene todo¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Oh Mavi, qué ilusión, cuánto tiempo hacía que no recibía un premio, me transporta a los principios y eso me gusta, muchas gracias. No puedo decir lo mismo de tus montaditos cariño, porque el roquefort no me gusta, pero se lo quitamos y Santas Pascuas. Te deseo suerte en el concurso, pero no mucha, que yo también participo...;) Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, qué ricos montaditos y con todos los ingredientes que me gustan, es como si me hubieras leído el pensamiento, qué delicia, son impresionantes!!
    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por participar preciosa
    Ahora mismo me llevo la receta al apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver a quienes vayan entrando al sorteo y sus respectivas recetas!!
    Un beso enorme preciosa y disfruta mucho el finde!! De nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta Mavi! te han quedado de lujo, seguro que estaban buenisimos!! mucha suerte en el sorteo de Esmeralda! y gracias por el premio, me lo llevo con mucha ilusion. Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mavi, aqui estoy, unos montaditos deliciosos, gracias por los premios guapisima, ahora mismo me los llevo, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mavi, he descubierto tu blog y me ha chocado mucho tu nombre. Soy de un pueblo de Murcia (Cehegin). La patrona es la Virgen de las Maravillas y claro, hay muchas mujeres que se llaman Maravillas o Mavi. Como no es un nombre muy común, me ha sorprendido. También me sorprende tu blog, que está genial, con tu permiso me quedo por aquí y te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué ricos los montaditos con queso, son muy apetitosos para cualquier momento, pero en una cena con amigos son imprescindibles.
    Suerte en el sorteo!
    Enhorabuena por los premios y gracias por pensar en mi a la hora de repartirlos, ya no suelo ponerlos en el blog, pero si que hago mención y mañana lo pondré porque ilusión si hace.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. hola mavi cuanto tiempo sin conectar a los blog sin duda veo k sigues haciendo maravillas todo tan rico ñamm eres una crack me alegra verte tus montaditos se ven deliciosos besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos estos montaditos, me encanta el queso de cabra.
    Te recuerdo que estoy de sorteo, es un libro de cocina.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola isable que ricos filetes, y gracias por el premio. bs.

    ResponderEliminar
  16. Mavi, ya cené pero comería con placer uno de tus montaditos. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación del cerdo y el queso, ¿sabes que cuando me pido un montadito de lomo en un bar siempre les digo si me lo pueden poner con una loncha de queso???? Me gusta la idea que nos das de usar queso de cabra y roquefort :)

    ResponderEliminar
  18. Que montaditos tan buenos!!!!!! una delicia. Felicidades por los premios. Besos

    ResponderEliminar
  19. chica, chica, cuanto premio, muchas gracias por la parte que me toca y los montaditos me los llevo y con una cervecita.... bsts

    ResponderEliminar
  20. guapa! mil gracias por acordarte de mi blog para el premio. estas cosas me hacen mucha ilusion!
    que rica la receta, me encanta el queso de cabra :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que ricos por favor! Soy una amante del queso, en especial del queso de cabra, es uno de mis favoritos. Me ha entrado hambre solo con verlossss! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me los llevo pero no para mis hijos jejeejj, para mi que me encanta este tipo de aperitivos. besicos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...