viernes, 8 de marzo de 2013

Crema de verduras del puchero (también para potito)

Esta cremita de verduras que os pongo hoy es la misma receta de la sopa de verduras que he publicado hace poco tiempo y que podéis ver pinchando  aquí . De vez en cuando cuando me queda un poco la trituro con mas caldito y me queda esta crema que está deliciosa. Esta misma cremita se la preparaba a mis hijos cuando eran bebés, se la dejaba un pelin mas espesa, y a alguna le añadía un muslito de pollo, o un trocito de ternera. Con todo eso preparaba los potitos para mis dos fieras.





INGREDIENTES y PREPARACIÓN

Pinchad para ver la receta  aquí


13 comentarios:

  1. Una manera ideal de aprovechar la comida. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rica, mavi!! Esta semana hablábamos con una amiga, que tiene un bebé, y me contaba que con las papillas no puede, porque son viscosas, pero con los pures de verdures está que se sale! Riquísima, la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica y muy buen aprovechamiento!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cremas y ésta del puchero tiene que estar pa morirse. Feliz finde. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cremita. Yo también he preparado potitos así, son más ricos y nutritivos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mavi, me encantan las cremas , ésta de verduras tiene que estar deliciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy rica Mavi, yo soy fan de las cremas y me gustan todasss, besos

    ResponderEliminar
  8. Una rica y sana crema que para este tiempo entona el cuerpo me gusta besos

    ResponderEliminar
  9. Olé!!!! "Aprovechando restos" que le llaman a esto, pero yo prefiero llamarlo sabiduría... Estas cremitas quedan deliciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Una manera estupenda de aprovechar las verduras que a veces se tiran y tienen un sabor muy rico del puchero, besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...