lunes, 5 de mayo de 2014

Mini cakes de limón y miel rellenos de lemon curd

Si ya digo yo que el tiempo vuela!! Después de estas mini vacaciones nos volvemos a poner las pilas!!
Hoy os propongo estos mini cakes que tanto solos como rellenos están deliciosos.
La última receta era del reto de abril, pues esta es del reto de mayo de Los Aromas de España. Esta vez me toca a mi proponer el ingrediente y opte por el limón. Ya veréis que facilita la receta.






INGREDIENTES

1 yogur de limón (el vasito sirve de medida)
1 vasito de aceite
50g de miel de montaña de Luna De Miel
1/12 vasito de azúcar
3 vasitos de harina
1/2 sobrecito de levadura
Ralladura de un limón más el zumo
4 huevos M

Relleno

1 bote de lemon curd de conservas juker

PREPARACIÓN

Echamos según el orden todo en un bol y batimos con la batidora de mano hasta que todo se mezcle bien. Yo probé con la thermomix y con la batidora grande pero parece mentira, el resultado no es el mismo.


Rellenamos los moldes previamente engrasados y horneamos a 180º unos 20-25 minutos.



Desmoldamos sobre una rejilla y cuando estén fríos los partimos y rellenamos. Los espolvoree con azúcar glas y les puse unas hojitas de menta










Reto Los Aromas de España


Mis blogs amigos




Nota: Las palabras de otro color son enlaces.

17 comentarios:

  1. Desde luego que tienen una pinta que invitan a probarlos, se ven sencillos de hacer y con un resultado maravilloso.
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las versiones mini que ricos con el relleno de lemon curd,, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro versôes mini ficam sempre lindas.
    E com sabor a limão tem que estar uma delicia
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Anda anda, que ricoooo, el lemon curd me encanta, pues nada manos a la obra, a por el reto. bss.

    ResponderEliminar
  5. Auténticamente deliciosos Isabel, el lemon curd es que me pierde. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmm que apetecibles me los comia todosss besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ummm deliciosos Mavi, me comia ahora uno, besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, pero qué riquísimos, Mavi!!!!! Me encanta la receta y me encanta la presentación! El molde es una preciosidad :) Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Menudo como te quedó, son geniales estos moldes.Yo me quedo con uno para mi merienda y que no se le ocurra a nadie poner la mano encima jajaja solito para MÍ. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Un que delicia , solo con verlo entra ganas de comerlos , cojo la receta , una abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Una autentica delicia!. Desde luego el aspecto que tienen es increíble y me imagino que el sabor tiene que ser espectacular, con esos ingredientes. Además son muy facilitos. ¡Me encantan!.
    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que hemos organizado. Si te apetece participar, pásate por el blog. Aquí te dejo el enlace:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien hago estos mini cakes, lo unico que no le hecho es la miel, lo tendre en cuenta la proxima vez. Me gusta el molde, creo que da mucho juego, lo buscaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde ahora te sigo y te visitare cada vez que tenga un ratito. Tienes un blog y unas recetas que puedo aprender mucho con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas tus recetas, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...