jueves, 19 de marzo de 2015

Milhojas de naranja

¡¡¡Feliz Día del Padre!!!
Si esta receta no os sale es mejor que no lo intentéis con otra!! jajaja Queda con el hojaldre crujiente y encima la naranja esta algo caramelizada...mmm... me gustó mucho su sabor.
Una cosa tenéis que tener en cuenta..no cortar las rodajas de naranja mas de 2-3mm de grosos si no os puede amargar un poco. A mi se me coló alguna por un lado un pelin mas gruesa y se notaba, pero aún así no quedó nada de nada!!






INGREDIENTES

1 plancha de hojaldre
50g de mantequilla salada
50g de azúcar moreno

PREPARACIÓN

Mezclar la mantequilla con el azúcar. Humedecer el papel de hornear y untar con la mezcla un circulo de 28cm.


Cortar la naranja en rodajas finas de 2-3mm y cubrir el circulo con ellas montandolas un poco .


Extender el hojaldre y cortar un circulo de 28 cm. pincharlo todo con un tenedor y cubrir las naranjas.


Meter al horno precalentado a 200º durante de cerca de 30 min. o hasta que el hojaldre tenga color.
Al terminar voltear sobre un plato y retirar con cuidado el papel. Si se quiere mas caramelizado darle un golpe de gril hasta que quede a gusto.
Servir templado.


16 comentarios:

  1. Has hecho una tarta tatin de un modo muy original
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/una-cocinera-hot.html

    ResponderEliminar
  2. No puede ser mas facil ni tener mejor pinta Mavi, tiene que estar para relamerse de gusto¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene!!!!! queda con una presencia estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece sencilla y parece muy muy rica, tengo un montón de naranjas y voy a preparar esta receta para el finde, besinosssss

    ResponderEliminar
  5. que curiosa!! no solo queda bonita sino que tiene que estar deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha recordado la tarta tatin, que rica!!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. A mi aunque la naranja amargue un poco no me disgusta y el hojaldre me encanta, así que buen combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un postre riquísimo y muy fácil de preparar. Además con naranjas, que nunca faltan en mi casa sea la época que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Por favor !! Qué original...qué cosa más rica.....me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  10. Caray, xiqueta, si pudiera tomar azúcar me la comía entera. Es original y debe estar deliciosa, además de bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sencilla y muy original...me encanta!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muy rica con estas naranjas y muy vistosa huuuuu.Bs cielo

    ResponderEliminar
  13. Rica, sencilla y original, qué pinta tiene
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Mavi ¿va todo bien?, ya llevas un tiempo sin publicar nada y me pasaba para ver como estabas, espero que muy bien
    En cuanto a éste milhojas, con decirte que el hojaldre me rechifla, ya te lo digo todo jejejejeje, buenísimo
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...