lunes, 13 de octubre de 2014

Bizco-pudin de proteínas con manzana (para deportistas) o no....

Os traigo este "dulce"que esta pensado para deportistas, aunque después de probarlo os prometo que con lo bueno que esta me apunto también a esto de vida sana y ejercicio!!jejeje
Ya sabréis que tanto mi maridin como mi hijo les gusta practicar deporte y están siempre con las claras de huevo, las proteínas y el régimen. De ahí salió el bizco-pudin, mezclando alguno de los productos que suelen.tomar. Ya sabéis......Mente sana en cuerpo Sano....!!!

Esta receta la veo ideal para el reto de este mes que me toca a mi!! El ingrediente del mes será la manzana!! Reto de Aromas de España




INGREDIENTES

5-6 manzanas
1 huevo
20 claras
150g de queso batido 0/0
100g de jarabe vegetal DAYELET
o 100g de miel
160g de harina de avena
2 cucharaditas de levadura repostería DAYELET
2-3 cucharaditas de canela

PREPARACIÓN

Moler en la ttermomix o batidora 4 manzanas peladas y sin corazón. Que queden granuladas no demasiado molidas, añadir el huevo, las claras, el queso batido, el jarabe vegetal o miel y volver a mezclar. Ahora añadir la avena la levadura y la canela, volver a mezclar.
Engrasar un molde grande alargado y llenarlo con la mezcla. Laminar el resto de manzanas y repartir por encima.


Hornear a 190º durante una hora. Pinchar con un palito, si sale limpio ya esta si no dejar unos minutos mas. Sube mucho pero después vuelve a bajar y coge un tono tostadito pero no es quemado, se pone más oscuro por la canela.


Pincelar con un poco de miel y dejar enfriar dentro del molde. 
De un día a otro fresco del frigorífico esta delicioso!!




















Reto Los Aromas de España


Mis blogs amigos




12 comentarios:

  1. Este bolo é otimo para gastar claras
    Gostei do ingredientes e achei o interior uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Además de ser rico en proteínas le has puesto un fibra muy importante que es la avena.
    Besos Mavi, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/el-esplendor-y-el-ocaso-de-una-bella.html
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/magdalenas-muffins-cupcakes.html

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!!!!!! Pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me lo apunto y me tengo que animar un día a hacerlo!!!
    Miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm que rico y ademas sano que mas se puede pedir, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar muy rico con las manzanas, una deliciosa manera de darse un capricho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos, vamos, quien dice que después de ir al gimnasio no se pueda comer de merienda un trozo de este rico bizcocho con manzanas. bssssss.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico y cremoso con la textura de un pudding...me encanta....bsts guapa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego los ingredientes no pueden ser mas sanos y ademas lleno de proteínas lo tiene todo, me encanta en las fotos te dan ganas de meter la mano y llevartelo un fuerte abrazo Isabel, bst

    ResponderEliminar
  9. Fantástica receta para mi!!! No soy deportista de élite, aunque si hago gimnasio todos los días y tengo una dieta en base a mucha proteína desde que me descubrieron insulino resistencia. Este bizcochito ya me lo apunto, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno y muy saludable, yo procuro estar en forma todo lo que puedo con respecto a mis años que no son pocos.Bsss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...