lunes, 15 de septiembre de 2014

Bonito encebollado (Olla Programable)

Os dejo otra receta preparada en la olla programable.Un bonito encebollado que ahora encontramos en abundancia en todas las pescaderías y a buen precio que hay que mirar por el bolsillo!!
Que os puedo decir de este plato que seguro que ya todos lo preparáis.......que es fácil, rápido y barato y aún encima queda muy rico?







INGREDIENTES

1 rodaja de 3cm - 4cm de grosor por persona
1/4 de cubilete unos (50ml) Aceite de oliva virgen extra  yo La Zalea MercAndalucía
2 cebollas en juliana
3 dientes de ajo fileteados
Sal
Pimienta negra
Orégano
Vino blanco, Albariño......o similar
1 hoja de laurel
Para acompañar brócolí, arroz, puré......

PREPARACIÓN

Sal - pimentar y poner orégano al bonito.
Poner el aceite en la cubeta y programar menú sofreír. Cuando esté caliente dorar un poco la  cebolla con los ajos.
Retirar de la cubeta reservar. Marcar vuelta y vuelta el bonito anular la función y seguidamente añadir la cebolla el laurel y el vino.
Yo como dejé descongelar unos brócoli y así ya están ya muy tiernos, aproveché y puse la bandeja de vapor y los brócoli encima con un poco de sal y pimienta.
Cerrar la olla y programar 4 minutos menú pescado válvula cerrada.
Al termina despresurizar a mano y acompañar con lo que guste.



http://mercandalucia.es/


11 comentarios:

  1. muy rico !! ahora hay que aprobechar que se ve bastante en la pescaderia
    bs

    ResponderEliminar
  2. Uma refeição deliciosa e bem ao meu gosto
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Una pinta buenísima, yo lo hago siempre en la sartén teniendo olla, así que me viene de peralas.

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Exquisito...me apunto esta manera de cocinarlo! Bso

    ResponderEliminar
  5. Te has olvidado de decirnos que además es un plato sano.
    Claro que está rico, hay que aprovechar la temporada del bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta que me lo como ii que pintaza y con lo que me gusta me zamparia ese platito encantada..... Besss

    ResponderEliminar
  7. Un plato que apetece mucho y que en casa a mi hija le encanta fijo.Bssss y buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer pasarse por tu blog siempre nos
    sorprendes con una maravillosa receta, que buena pinta
    tiene!! besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...