miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tarta Minecraft

Os quiero enseñar mi última tarta fondant que preparé. Esta fue para el cumpleaños de mi sobrinito que parece ser que le gusta el juego de Minecraft y quise regalarsela.
La preparé con cinco capas de bizcocho de chocolate y chocolate blanco. Lo mojé en almíbar con aroma a avellana y lo rellené de ganache de chocolate y ganache de chocolate blanco.
A lo tonto llevaba en total 1.800kg  de chocolate y pesaba cerca de 5 k!!
Recorté cerca de 450 cuadraditos y casi me pilla el toro, tuve que montarla a toda prisa y salir para el cumple a toda pastilla!! Ufff....podía haber quedado mejor pero.....
A los niños les gustó, pero tengo que reconocer que el niño con tanto regalo y juegos andaba como loco, le faltaban ojos para verlo todo!!! jajaja





10 comentarios:

  1. Madre mía que pasada, te ha quedado genial. bssss.

    ResponderEliminar
  2. guauuuu que trabajazo!!, si la ve mi hijo me la pide!! ya tuve que coserle un cojín con el dichoso juego jajajaja, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ademas de rica te ha quedado preciosa Mavi, menuda artista estas tu echa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Tengo 26 años y me encanta Minecraft, es el mejor juego del mundo, ójala tuviera yo ahora 10 años como la mayoría de niños que lo juegan (sí, tengo que sufrirlos online, jajaja). Te ha quedado fenomenal, aunque da un poco de miedo el creeper enorme, jajaja. Yo quiero unaaaaaa!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy hija mía! Pero qué trabajo te has dado, mis respetos y felicitaciones! Bellísima tarta

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa te quedó, a tu sobrino le gustará mucho.Felicidades.Bsss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...