viernes, 7 de septiembre de 2012

Arroz frito con fajitas

Si si,  habéis leido bien, arroz frito!! Os puedo asegurar que en casa y a todos los que lo han probado les encanta!! Lo suelo preparar con las fajitas pero sirve de acompañamiento  para muchos platos.  Ya me contareis lo que os parece.




INGREDIENTES

FAJITAS

400gr filetes de pollo en tiritas
1 1/2 pimiento rojo en tiritas
4 o 6 pimientos italianos en tiritas
1 cebolla en juliana
1 sobre de sazonador de fajitas Old el Paso
100ml de agua
Aove

ARROZ

1 1/2 vaso de arroz grano largo o Brillante
3 o 4 dientes de ajo laminados
Aove
Sal
Salsa de soja

PREPARACIÓN

FAJITAS


En aove refreír las tiritas de pollo y añadirles el sazonador de fajitas


Enseguida añadirles la verdura y darle unas vueltas que se mezcle todo bien. Añadir el agua, tapar y dejar pochar a gusto de cada uno.

ARROZ FRITO

Cocer el arroz con sal


Refreír los ajos en aove


Añadir el arroz y con paciencia y dándole de vez en cuando vueltas referirlo hasta que tenga color y el grano esté suelto.


Añadir salsa de soja a gusto y remover.

Listo, a emplatar!!

48 comentarios:

  1. QUE RICO PLATO ME ENCANTA Y EN CASA LES ENCANTA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Los mios siempre me piden fajitas, a ver si me pongo a ello algun dia. estos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por los mios las tendria que preparar una vez a la semana. Besos :D

      Eliminar
  3. Un plato ideal para todos los días.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el arroz frito, Mavi. Y con este paso a paso que nos muestras no tenemos pérdida! Te ha quedado fantástico! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina. Es una manera diferente de presentar las fajitas. Besitos :D

      Eliminar
  5. un plato completo completissimo!! que rico con estas verduritas!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez tambien suelo meterlo en la sarten para darle unas vueltecicas y queda super bueno, le da un sabor especial. Me apunto tu receta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es guapi, queda diferente con un saborcito muy rico!! Besitos :)

      Eliminar
  7. Uhmmm en casa nos encantan las fajita, mis niños se privan con ellas....ahora habra q probar este arroz q pinta muy rico....Por cierto, una duda, q es aove??? ?algun tipo d aceite???
    Bss Yasmi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, ya veras como les va a gustar. El aove es el aceite de oliva virgen extra. Besitos :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! este plato le encanta a mi pareja, pero tengo que probarlo con este arroz para acompañar, se va chupar los dedos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas esas fajitas con ese acompañamiento.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hay Isabel, esto tiene que estar de lujo, me encanta las fajitas y acompañando con arroz, hace un plato muy completo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, lo que hacemos nosotros es mezclarlo todo y está buenisimo!! Besos :P

      Eliminar
  11. Nunca he hecho el arroz frito pero con la pinta que tiene con esta fajita caerá en breve en casa, me gusta,se ve muy rico, un beso

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he comido así y se ve estupendo. Me encanta el colorido del plato. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que probé el arroz frito fue en Portugal y me encantó!! Besos :)

      Eliminar
  13. Me parece un plato estupendo y super completo¡ besiños y buen finde¡

    ResponderEliminar
  14. Me llega el delicioso olor hasta aquí!!!mmmmmm....... qué ricooooooo!!!!!
    Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  15. yo soy muy arrocera y esta tuya me encanta uummmmm...menudo platazo!! y muy colorido uuufff..Besos

    ResponderEliminar
  16. Ummmm que ricoooo me has recordado al arroz frito de los xinos que me encanta ,con tu permiso tomo nota te ha quedado divinisimooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Mavi cielo que plato de arroz mas rico, y original, nunca habia vito el arroz frito, y este tuyo tiene una pinta fantastica. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, yo lo hago pero con champiñones y está de muerte para acompañar pollo en salsa o una buena rodaja de salmón.
    Este plato es super completo, me encannnnta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Si guapi, está puesto cuando empieza la receta del arroz encima de la sarten con los ajitos ;) Besitos :P

      Eliminar
  20. De nuevo saboreando tu cocina que ya echaba de menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Seguro que este arroz frito queda sabroso !!! la pinta de estas fajitas se ve muy rica!!

    He estado recorriendo tu blog , cuantas cosas exquisitas has hecho !! me gusta tu decoración!!

    Grax por ser la seguidora número 200 !! Estoy pensando hacer algo para festejarlo a fin de año.

    Un beso , cuídate y buen fin de semana.
    Nancy

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llamo Lola. Visitando tu blog me he encontrado una rica variedad de platos muy apetitosos y con unas fotos preciosas. Me quedo para conocerlo mejor y más a fondo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Un plato muy completo y rico te quedo genial besos

    ResponderEliminar
  24. Guapi me ha encantado ese arroz frito, me lo guardo para probar, porque las fajitas ya sé que me gustaran..jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!! Me encanta el arroz y me encanta las fajitas, así que este es un plato asegurado. Te ha quedado una presentación perfecta . Por cierto, pásate cuando puedas por mi blog que tengo un detallito para ti que espero que te guste. Besitos .

    ResponderEliminar
  26. que delicia y super original sin duda tiene que estar de rico que pa que tomaremos nota me encanta como te quedo guapa besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Divino éste plato, muy bueno para los peques...saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenas días Mavi. Un plato muy rico y completo el que has preparado, tiene una pinta exquisita. Como bien dices el arroz frito nos sirve para acompañar muchos y distintos platos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  29. Mavi ,que receta mas buena y completa ,lo del arroz frito ,es algo nuevo para mi ,nunca lo hice y seguro esta muy rico
    besinos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el arroz frito, queda con un toque muy especial, y genial tu idea de la salsa de soja :) ¿Has probado a hacerlo con arroces asiáticos? Yo lo he probado con basmati y con arroz jazmín: queda estupendamente, mucho mejor que con nuestro arroz de grano lago porque son más aromáticos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por visitarme y dejarme tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...